Coworking La Plaza, un espacio de trabajo increíble en el Baix Llobregat

Publicidad

En los últimos dos años, los espacios de coworking han crecido un 40 % en España. Siguiendo con esta tendencia, hay proyecciones que indican que en 2030 este tipo de espacios de trabajo acaparará el 30 % del mercado de oficinas. Hoy en día, en ciudades como Barcelona o Madrid, el coworking ya ocupa alrededor del 10 % del total de espacios disponibles.

En este contexto, Coworking La Plaza destaca por ofrecer comodidades de primer nivel en un área periférica como Baix Llobregat. Por lo general, los coworking que están fuera de los centros de las grandes ciudades son locales sobrios, sin grandes detalles. Este no es el caso de este espacio de trabajo, que cuenta con un diseño de alta calidad y recursos de avanzada para empresas y emprendedores como, por ejemplo, una sala de grabación de vídeo y podcast.

Coworking La Plaza ofrece un espacio de trabajo cómodo y funcional

Distintos estudios han comprobado que trabajar en un espacio ordenado y bonito mejora la productividad y contribuye a disminuir el estrés. Además, en estos casos se aumenta la motivación y se favorece la creatividad. Con respecto a esto, Coworking La Plaza dispone de distintos espacios cómodos y funcionales que han sido diseñados buscando un equilibrio entre el trabajo y el cuidado personal.

Para acceder a ellos, esta empresa ofrece distintos planes. Por ejemplo, es posible disfrutar de espacios flexibles o fijos en zonas compartidas. Otra opción es disponer de un despacho propio. En todos los casos, es posible disfrutar de una conexión de internet de alta velocidad y usar herramientas como impresoras y escáneres. Además, este espacio cuenta con cabinas para realizar conferencias o videollamadas.

Por otra parte, quienes optan por trabajar en un espacio fijo o un despacho pueden establecer su domicilio social en Coworking La Plaza. Esto también incluye servicio de recepción y de recogida o envío de paquetes. Además, estos planes permiten el uso de un armario con llave y de una sala de reuniones durante 2 horas por semana.

Coworking La Plaza permite organizar eventos

Además de tener distintos espacios de trabajo, en Coworking La Plaza es posible disfrutar de encuentros que se organizan pensados para crear espacios colaborativos y posibles sinergias entre sus asistentes.

Por último y muy importante Coworking La Plaza cuenta con un espacio disponible para eventos como la presentación de un libro, la realización de un showroom o la organización de un evento de networking.

Coworking La Plaza es un espacio de trabajo funcional, cómodo y bonito para crecer profesionalmente y dar impulso a un negocio.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.