Coworking La Plaza y las principales ventajas de trabajar en un espacio como este

Publicidad

Entre profesionales independientes y emprendedores de España y otros países del mundo, la búsqueda de un espacio coworking cada vez se hace más popular.

La razón es que este tipo de entornos compartidos, los cuales pueden ser físicos o virtuales, ofrecen un ambiente colaborativo y flexible, donde individuos de diferentes industrias pueden trabajar, compartir ideas y potenciar su productividad. En este contexto, quienes busquen un lugar que ofrezca el servicio de trabajo compartido, pueden acudir a Coworking La Plaza, un espacio ubicado en Sant Boi de Llobregat enfocado en crear un ambiente de trabajo agradable y sinergias entre sus coworkers.

Los espacios coworking y sus principales beneficios

Las ventajas de un espacio coworking son varias. Por esta razón, estas oficinas se han convertido en todo un éxito. Y es que, le han simplificado la vida a los profesionales que para trabajar solo necesitan tener un ordenador y una buena conexión a internet.

La demanda de estos entornos ha sido tan significativa, que ya hay aproximadamente 23.000, esto según algunas estadísticas. Una de las razones que lleva a las personas a buscar la modalidad de oficina compartida es su accesibilidad, ya que es mucho más económica que el alquiler de un local completo.

Además, disfrutar de estos espacios es bastante flexible, ya que se pueden alquilar en función de las necesidades individuales, es decir, por pocas o muchas horas. Por otro lado, algo muy positivo del coworking es que estimula el networking, pues los trabajadores aprovechan la presencia de otros para intercambiar ideas y hacer relaciones empresariales.

Todo acerca del Coworking La Plaza

Coworking La Plaza es un espacio de trabajo cooperativo elegante, acogedor y ameno que ayuda a los profesionales a concentrarse y a elevar su creatividad y productividad.

Todas las áreas de este lugar son cómodas. Los trabajadores tienen un acceso a un escritorio con su respectivo ordenador en un espacio compartido. Sin embargo, también pueden optar por un despacho propio.

 Además de eso, pueden disfrutar de otros entornos como salas de conferencias, de grabaciones, de podcast y de reuniones. También cuenta con zona office para que sus coworkers pueden hacer un break para hidratarse y reponer fuerzas con algo rico.

Coworking La Plaza dispone de paquetes que se adaptan a todos los presupuestos. Uno de sus packs es el de espacio flexible en zona compartida en el horario de nueve de la mañana a siete de la tarde, este plan tiene un coste de 180 euros más IVA. Permite acceder al WIFI de alta potencia, utilizar la impresora y disfrutar de la cocina office.

Otra de las opciones es el despacho propio, cuyo alquiler cuesta 350 euros más IVA. Allí los usuarios disponen de WIFI, cabina de videoconferencias y llamadas, cocina office, domicilio social, servicio de recepción, servicio de recogida y envío de paquetes, sala para reuniones y mobiliario completo.

Para mayor información se recomienda acceder a la web de Coworking La Plaza.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.