Creanavarra se incorpora a un grupo francés de enseñanza superior

Publicidad

El Groupe EDH, es un grupo francés de escuelas de enseñanza superior que reúne a más de 14.000 estudiantes, respaldados por una comunidad de antiguos alumnos de más de 60.000 graduados en todo el mundo Creanavarra Arte Digital y Tecnología ha pasado a formar parte de este grupo de enseñanza superior líder en los campos de comunicación, gestión artística, cine, animación cinematográfica en 3D, periodismo, diseño gráfico, artes digitales, creación publicitaria, arquitectura, moda y desarrollo web.

Con Creanavarra, el grupo cuenta con trece escuelas de referencia: EFAP (comunicación), ICART (gestión artística), EFJ (periodismo), BRASSART (diseño gráfico, 3D y VFX), MoPA(cine de animación3D), CESINE (marketing, comunicación y diseño), CREAD (diseño de interiores y arquitectura), ESEC(cine), 3WAcademy(codificación)Miami Ad School(publicidad),Mode Estahy IFA PARIS (moda y estilismo).

La incorporación de Creanavarra Arte Digital y Tecnología amplia la cobertura geográfica del Groupe EDH que ya tiene campus en 15 ciudades en Francia (París, Burdeos, Lille, Lyon, Toulouse, Aix-en-Provece, Annecy, Grenoble, Tours, Caen, Nantes, Montpellier, Estrasburgo, Rennes y Arles) y presencia en 6 países: España (Santander, Pamplona), Estados Unidos (Nueva York, Miami, Atlanta), China (Shanghái), Argelia (Argel) y Turquía (Istanbul).

Todas las escuelas del grupo comparten un enfoque de aprendizaje activo y personalizado, con énfasis en la experiencia práctica y la empleabilidad. El objetivo es formar líderes en los sectores más demandados y en las industrias emergentes, para convertirse en referente de la enseñanza superior en todas las áreas relacionadas con la comunicación, la creatividad.

“Con la integración Jesús Beperet fundador de GroupeEDH, manifiesta: Creanavarra progresará y mejorará sin duda en el posicionamiento nacional e internacional para obtener aún mejores resultados y un alto grado de satisfacción para los estudiantes”.

Más información de Creanavarra|www.creanavarra.es

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.