Cuál es la mejor skincare routine para adolescentes, ¿coreana o minimalista?

Publicidad

La rutina de skincare coreana ha dado mucho de qué hablar en lo que va de 2023.

Esta se caracteriza por ser extensa y usar una gran variedad de productos, por eso para la mayoría puede ser bastante abrumador, en especial para aquellos que apenas se cuidan la piel, como los adolescentes.

Como alternativa para este público de piel joven, nació Nateena, una firma se dedica al desarrollo y distribución de cosméticos para el cuidado facial de adolescentes, elaborados con ingredientes naturales y orgánicos.

Para el cuidado facial de adolescentes, ¿skincare coreana o rutina natural?

Nateena propone como alternativa una rutina minimalista y natural que se contrapone a la del skincare coreana. Esta última requiere de 10 y hasta 12 pasos, mientras que el minimalismo tiene como filosofía que “menos es más”, siendo una opción más fácil y adecuada para la piel de los adolescentes. No se trata únicamente de dar una imagen sobria o envases sencillos, sino que se caracteriza también por el número de productos usados y, sobre todo, la formulación de los mismos.

La firma apuesta por acortar las rutinas de belleza con fórmulas simples, pero más limpias y seguras. Además, emplea unos pocos ingredientes naturales y orgánicos que, además de ser respetuosos con el medioambiente, se complementan perfectamente entre sí y están presentes en altas concentraciones. De esta forma, resulta una rutina más sostenible, sin dejar de lado la efectividad en el cuidado del rostro.

Rutina natural con solo 3 pasos

Desde Nateena, han desarrollado una rutina para el cuidado facial de adolescentes que consta de solo 3 pasos. Este resulta ideal para quienes quieren mantener una piel hidratada y potenciar su brillo. El primer paso consta de lavar el rostro cada mañana, haciendo uso del Glow Cleasing Gel, un producto formulado con un complejo parecido a la arcilla con potentes propiedades limpiadoras y purificantes. Además, contiene gránulos minerales de perlita natural, cuya acción es promover la renovación celular, dando lugar a una piel con textura más suave, brillante y uniforme.

Como siguiente paso, proponen hidratar la piel empleando el Illumina Day Sérum 3 en 1, para dar al cutis toda la nutrición que necesita, un efecto brillante y protección contra la contaminación del ambiente. Asimismo, de 1 a 3 veces por semanas sugieren el uso de la Illumina Gel Mask, con propiedades iluminadoras y equilibrantes del sebo.

Todos los productos de Nateena pueden ser adquiridos desde su tienda online para crear una rutina minimalista, sostenible y, sobre todo, efectiva. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.