Cuáles son las claves del éxito al abrir una franquicia de Escape Room Enigma Exprés

Publicidad

El escape room, también conocido como salas de escape, se han multiplicado por toda España en los últimos años.

Esto se debe a la alta demanda por parte de los usuarios de tener una alternativa de ocio diferente para entretenerse, mientras resuelven acertijos y misterios ocultos. Debido a esto, los juegos de escape room se han convertido en una apuesta rentable para quienes desean tener un negocio propio.

No obstante, iniciarse en este modelo de negocio puede ser una labor compleja, principalmente, para quienes inician un negocio propio por primera vez. En esta línea, franquicias de Enigma Exprés ofrece facilidades a sus franquiciados para que emprendan con éxito en la industria de las salas de escape.

Las ventajas de adquirir franquicias de Enigma Exprés

El modelo de franquicia Enigma Exprés surge como resultado de la visión emprendedora de sus fundadores de multiplicar este tipo de negocio de entretenimiento para que los emprendedores apasionados por esta actividad de ocio, puedan invertir en una industria en expansión.

Bajo un concepto innovador y en constante actualización, la marca ha logrado aportar un valor diferencial en el mercado, posicionándose entre las principales empresas de juegos de escape del país.

Su amplia experiencia y reconocimiento en el sector, les ha permitido desarrollar diferentes tipos de juegos de escape que han pasado por un proceso de testeo protocolarizado que garantiza que cada actividad se desarrolla siguiendo los parámetros que exigen los juegos de escape room.

Por otra parte, las franquicias de Enigma Exprés dispone de una línea de negocio complementaria y tienen exclusividad territorial, por lo que evitan que una misma franquicia se encuentre dos veces en la misma zona. Adicionalmente, quienes se suscriban a este modelo recibirán asesoramiento personalizado y continuo que los ayudará a alcanzar los objetivos de su negocio apoyándose de una marca consolidada, con reconocimiento nacional e internacional.

Soluciones financieras adaptadas a los franquiciados

Algo que caracteriza a Enigma Exprés es que brinda a los emprendedores e inversionistas opciones de financiamiento que facilita la apertura y el desarrollo de la franquicia. Esta alternativa se convierte en una gran oportunidad para aquellos emprendedores que no cuentan con el dinero suficiente para invertir en una franquicia.

La franquicia de escape room de Enigma Exprés incluye 4 tipos de juegos a desarrollar en escape room presencial, 2 escapes portátiles, 2 juegos en modalidad online y 3 juegos para actividades de exteriores. Adicionalmente, contiene actividades de team building para empresas, con los cuales los equipos pueden divertirse y fortalecer sus habilidades grupales, al resolver los misterios que encierran cada juego de escape.

Todos estos aspectos hacen de Enigma Exprés una marca que ofrece a los emprendedores apasionados por los negocios de entretenimiento la posibilidad de incursionar en una industria rentable, de fácil gestión y de gran auge a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.