¿Cuáles son las ventajas de las pulseras con goma?, por Pulseras Para Discoteca

Las pulseras de silicona son accesorios que, a pesar de su simplicidad, han sido un elemento de moda durante mucho tiempo. Su origen se remonta a las décadas de los 80 y 90, en las que eran ampliamente utilizadas por adultos y jóvenes para diferentes festivales, principalmente relacionados con la música. Con el paso del tiempo, las pulseras con goma han evolucionado tanto en su forma, estilo y diseño, como en el propósito y uso que se le dan. En este contexto destaca Pulseras Para Discotecas, una compañía dedicada a fabricar todo tipo de pulseras para diferentes fines.

¿Cuáles son los usos actuales de las pulseras de silicona?

Las pulseras de silicona se popularizaron en los conciertos musicales hace varias décadas, sirviendo como elementos de control apropiados para la identificación y organización de las personas en las multitudes. En la actualidad se siguen utilizando con este propósito, ya no solamente en eventos multitudinarios, sino en el control de acceso a entornos privados, tales como gimnasios, piscinas y comunidades de vecinos, por ejemplo. Otro uso común que se le da es en los viajes escolares como una medida de seguridad. Estas pulseras pueden tener grabada la información del colegio o del contacto responsable del grupo de niños. También son muy populares como accesorio de moda, especialmente las que indican algún vínculo afectivo familiar, de amigos o de pareja. Por otro lado, las pulseras con goma son muy utilizadas como un medio de recaudación de fondos rentable, utilizada por organizaciones sin intenciones de lucro para causas benéficas. Finalmente, estas pulseras destacan por ser una herramienta de marketing y publicidad efectiva. En estas, las empresas y entidades pueden colocar sus logotipos, nombres, números de contacto y cualquier información de impacto para quedar grabada en la mente del público.

Especialistas en fabricación de pulseras de silicona con variedad de colores

Pulseras Para Discotecas es una empresa ubicada en Madrid, especializada en la creación de pulseras de silicona personalizadas. La compañía ofrece dos formas de personalización: la de impresión y la de bajo relieve más color, ofreciendo al cliente la posibilidad de escoger todos los colores que desee de la gama Pantone C tanto para la pulsera como para el grabado, sin ningún coste adicional. En estas se puede colocar el diseño, logo o un texto, inclusive la numeración correlativa, una opción muy demandada con fines de control e identificación. En este sentido, la empresa dispone en su sitio web de una plantilla gratuita que los usuarios pueden descargar para realizar sus propios diseños siguiendo sus ideas. Pulseras Para Discotecas ofrece pulseras en tres tamaños, 160 mm, 180 mm y 202 mm, y el diseño personalizado puede cubrir hasta el 90 % del perímetro de las mismas. Ya sea para realizar un regalo o para eventos, el equipo de la empresa está atento para ayudar y asesorar a sus clientes desde los medios de contacto indicados en su web. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.