Cuáles son los beneficios de contar con ventanas correderas plegables verticales de Airclos

Publicidad

Es muy común pensar que los cambios hacia un espacio más iluminado requieren limitaciones. Ya sea en el caso de los techos móviles, ya sea pensando en ventanas correderas verticales, lo cual se suele imaginar es que la instalación de esos productos demanda mucho riesgo al espacio, dificultad en la instalación y el requerimiento de un ambiente específico.

Airclos es una marca especializada en la fabricación de techos móviles motorizados, que amplió sus fronteras de fabricación y está demostrando que esos productos pueden ser instalados en cualquier ambiente y sin las dificultades que se imaginan.

Las ventajas de una ventana corredera vertical

Esta nueva solución de la arquitectura viene deslumbrando tanto a los constructores como a los clientes que la solicitan. Diseñada para generar grandes vistas panorámicas y al mismo tiempo proporcionar aislamiento térmico a los ambientes, las ventanas correderas verticales están entre las mejores opciones para aquellos que quieren dar más luminosidad y una sensación de libertad a los ambientes.

Ideal para hoteles, pero también muy buscada por varios tipos de prescriptores, como arquitectos, ingenieros y diseñadores, estas superficies suelen mejorar la calidad estética de cualquier ambiente. Su diseño dinámico y la eficacia de su sistema suelen ser una de las mejores maneras de respetar las vistas, regalando a los espectadores una visión panorámica del paisaje.

Los modelos de ventanas que Airclos ofrece

Conocida en toda la región por ser una de las empresas que más se destacaron en los últimos años por la calidad de sus productos, Airclos ofrece al público una nueva línea de ventanas correderas verticales con el dinamismo de algunos de los mejores fabricantes y una tecnología marcadamente innovadora.

Estas ventanas guillotina destacan por sus hojas con RTP de hasta 4 metros tanto de largo, ideal para valorizar el paisaje de ambientes que estén en altura.

Su sistema de funcionamiento acoplado para apertura y cierre dentro del mismo eje permite que sean instaladas en cualquier espacio. Es una de las mejores opciones para aquellos que quieren dar una sensación de libertad en un espacio reducido, proporcionando luz natural y un contacto con el exterior.

La empresa ofrece versiones y modelos completamente motorizados, trabajando con la domótica más avanzada del mercado y completamente compatible con sensores climáticos de viento, sol o lluvia. Más que un sistema de ventanas correderas verticales, Airclos ofrece a sus clientes la posibilidad de transformar espacios oscuros en ambientes más estéticos, regalando luminosidad natural y contacto con impecables vistas.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.