¿Cuáles son los beneficios de invertir en un fondo de inversión regulado?, por Shark Inversiones

Invertir en fondo de inversión es algo que están haciendo muchos ciudadanos, sobre todo los pequeños inversores. Dicho negocio consiste en aglutinar dinero de varias personas para luego hacer una sola inversión, bien sea en activos (alternativos o financieros), bonos, acciones, etc.

Este método tiene muchas ventajas, una de las principales es que da paso a la diversificación de los ingresos. En España, son muchas las empresas que ayudan a los individuos a multiplicar sus ahorros, una de ellas es Shark Inversiones, la cual se encarga de gestionar capitales de inversionistas privados. El creador de esta compañía, Sergio Nozal, asegura que su proyecto tiene dos principales beneficios: que se necesita poco dinero y que hay un nivel de riesgo muy bajo.

Cuáles son las ventajas de invertir en fondo de inversión

Las razones que llevan a las personas a invertir en fondo de inversión son muchas. Por un lado, destaca el hecho de que son regulados en España por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Además de eso, la gestión la hacen profesionales que, por lo general, llevan años trabajando en los mercados financieros, dos aspectos que brindan seguridad y tranquilidad en todo momento.

Por otra parte, los fondos de inversión tienen la gran ventaja de ser activos líquidos, es decir, se pueden transformar en dinero en efectivo de forma rápida. Asimismo, algo muy importante es que no pierden su valor. A su vez, las empresas de fondos de inversión como, por ejemplo, Shark Inversiones, ofrecen transparencia, pues los inversores están al tanto siempre de la evolución del fondo.

También es importante mencionar que participar en un fondo de inversión ofrece ventajas fiscales. Sumado a todo lo mencionado, cabe acotar que al ser una inversión colectiva se les puede sacar provecho a las economías de escala, algo que improbablemente podría hacerse de forma individual.

Lo que hay que saber sobre el fondo de inversión de Shark Inversiones

Shark Inversiones pone a disposición el fondo de inversión DELFIN QUANT, el cual es ideal para los residentes españoles que buscan tener ventajas fiscales y el riesgo de divisa cubierto.

Las características de este vehículo son varias: está regulado en España, la inversión es en euros, sin mínimo de entrada, comisiones competitivas, Fondo de Garantía de Depósito, transparencia diaria y rendimiento histórico promedio del 20 % anualizado y máximo drawdown de 10 %.

Por otro lado, la empresa ofrece una cuenta privada de inversión en bróker regulado en Estados Unidos. Dicha inversión es en dólares con un monto mínimo de USD 20.000. Esta es perfecta para los que viven fuera de España o para los que desean tener exposición al dólar e incrementar su capital. Para mayor información se recomienda visitar la plataforma Shark Inversiones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.