¿Cuáles son los principales beneficios de las proteínas?, por Eatlean

Para ayudar a formar, reparar y fortalecer los tejidos del organismo hay que incluir en la dieta una importante fuente de calcio como el queso. Este alimento proporciona un beneficio de proteínas clave que favorece el desarrollo de las células del cuerpo.

Eatlean es una empresa que se dedica a la elaboración de quesos altos en proteínas y bajos en grasas y calorías. El queso Eatlean se produce en una granja propia con leche pasteurizada de vaca como ingrediente principal y sigue el propósito de la empresa de que las personas coman rico, saludable y natural. 

Una forma diferente de hacer quesos pensando en la salud de las personas

La falta de tiempo producto de la rutina conduce a las personas a una mala alimentación. En la actualidad, la comida procesada es la que más se consume y este tipo de hábitos derivan en graves problemas de salud como la obesidad y la diabetes.

Los quesos Eatlean ofrecen un estilo de vida diferente. Son 100 % naturales y ricos en proteínas. Si un organismo no tiene proteínas, se debilitan los sistemas cardíacos y respiratorios y hay pérdida de masa muscular. El queso contiene vitaminas y genera una alimentación sana y equilibrada.

La compañía propone una nueva forma de hacer quesos pensando en la salud de las personas. Eatlean es un ejemplo claro de transformación e innovación de los procesos de producción de alimentos. Este modelo presenta una manera diferente de elaboración y fortalece la salud nutricional en las comunidades.

Las variedades de quesos saludables en Eatlean

La empresa ofrece una serie de quesos bajos en grasas que ayudan a disfrutar de la comida y bajar de peso.

El Eatlean Rallado es un producto que no contiene lactosa ni gluten. Posee la mitad de las calorías que otros quesos rallados, 90 % menos grasa y 80 % menos colesterol. Contiene 173 calorías por cada 100 gramos y se puede incorporar en pastas, pizzas y ensaladas.

Un plan nutricional que incorpora proteínas fortalece el funcionamiento del sistema inmunitario. El Eatlean Taco es otra de las opciones de la compañía. Es un queso de sabor suave, de alto valor proteico y bajo en grasas. Los creadores recomiendan agregarlo en lasañas y hamburguesas. Dentro de la línea de quesos que poseen altos niveles de proteína, se encuentra el Eatlean Polvo. Este queso aporta un 66 % de proteína, es bajo en calorías y apto para vegetarianos.

La producción de alimentos en Eatlean trasciende barreras y cambia hábitos, haciendo posible una alimentación natural y lejos de los ultraprocesados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.