¿Cuáles son los principales beneficios de vivir en la residencia universitaria Pamplona de CampusHome?

Las residencias universitarias se reconocen por ofrecer a los estudiantes espacios adecuados para que puedan estudiar, relacionarse con otros alumnos y tener acceso fácil y rápido a las instituciones educativas. Además, algunas residencias incluso poseen zonas exclusivas para hacer ejercicio, practicar deportes y recibir asesorías de profesionales. Todo ello, para vivir una experiencia académica más confortable y eficaz desde el inicio. CampusHome es una residencia universitaria en Pamplona que tiene todo lo mencionado. Adicionalmente, cuenta con una comunidad de más de 1000 estudiantes provenientes de toda España y otros países alrededor del mundo.

Ventajas de residir en CampusHome

Vivir en la residencia universitaria CampusHome tiene muchas ventajas como la cercanía con las universidades de Pamplona. Esta cercanía hace que sea más sencillo para el estudiante asistir a las clases a tiempo y ahorrar dinero a diario en medios de transporte. Por otra parte, el campus cuenta con todos los espacios necesarios para que los residentes puedan disfrutar de un gran confort y habitabilidad como si estuviesen en su propio hogar. Entre estos espacios se pueden mencionar las habitaciones privadas con mobiliarios óptimos para descansar y salones amplios donde se puede compartir con amigos. De igual manera, ofrece cocinas equipadas con productos de primera calidad y Wifi de fibra óptica con una velocidad optimizada de 300 a 600 Mb. CampusHome también destaca por promover el coworking en las instalaciones. Así como por la realización de actividades en las salas exclusivas para eventos universitarios. Las actividades están activas cada semana y en ellas participan tanto alumnos como profesionales de todas las áreas de estudio conocidas.

Servicios exclusivos de CampusHome para residentes universitarios

CampusHome destaca por ser una residencia universitaria en Pamplona con un fuerte compromiso por hacer que los estudiantes vivan una experiencia académica de calidad. Para ello, ofrecen servicios 360 centrados en los intereses de los estudiantes. Por ejemplo, realizan una asignación inteligente de espacios para dar mayor comodidad de desplazamiento y estudio. La asignación es una tarea que ejecutan especialistas en coach con experiencia en el área. Estos coaches también ofrecen test psicológicos MBTI y organizan presentaciones privadas y analizan toda la información proporcionada por los alumnos para escoger las personas más idóneas para su círculo social universitario. Para los estudiantes, en especial los nuevos, esto es sumamente importante, ya que pueden hacer amigos con mayor facilidad para apoyarse y vivir una experiencia más gratificante. Por otra parte, CampusHome agrega de manera constante servicios exclusivos como renting de coches, soluciones anticonfinamientos, lavado y planchado y comida casera personalizada. De igual forma, ofrecen limpieza diaria y una app para participar en encuestas, inscribirse en eventos, solicitar ayuda, etc.

Cabe remarcar que disponen de acceso a gimnasios, formaciones, asesorías universitarias, espacios para el deporte, sorteos, concursos, actividades de voluntariado e incluso atención especial a dietas, alergias e intolerancias.

En definitiva, escoger CampusHome implica todo esto y otros servicios que se pueden adquirir tras pagar alguno de los planes que ofrece esta residencia universitaria en Pamplona. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.