Cuando los libros despliegan mundos

Texto y fotografía: Estela Muerza

La Biblioteca municipal Rafael Azcona muestra la exposición “Libros troquelados”

El mundo de los cuentos, sus mil historias y la imaginación es a lo que nos traslada la exposición “Libros troquelados”, que podemos ver en la Biblioteca Rafael Azcona.

 “Es una manera de fomentar el uso de la la biblioteca como centro de cultura”, afirma Ana Isabel Muñoz, directora de este servicio.

  Una muestra que aúna arte y literatura en papel, para transmitirnos la magia de los libros. Esta colección ha tenido muy buena acogida por los usuarios; tanto los que acuden a la biblioteca, que se sienten atraídos por esta exposición, como por los que acuden exclusivamente a ver esta muestra que desarrollan su interés por la biblioteca.

  Además, atrae a todo tipo de públicos, “desde adultos, hasta grupos de niños y abuelos con sus nietos”, aclara Ana Isabel Muñoz, que destaca la conexión intergeneracional.

  Esta exposición proviene de la Fundación Germán Sánchez Ruiperez y se realiza con motivo del Día de la Bibliotecas, el pasado 24 de octubre. Asimismo, en torno al 23 de abril, Día del Libro, la Biblioteca Rafael Azcona suele realizar otra muestra.

  Esta colección permanece abierta del 24 de octubre al 31 de enero, en un horario de 10 a 13,30, para grupos en visitas guiadas y el resto, lunes, miércoles y viernes de 16,10 a 19,10.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.