Cuca Gamarra intentará evitar otro fiasco del Partido Popular

La actual alcaldesa de Logroño ha sido elegida para dirigir la campaña del Partido Popular, junto con Isabel García Tejerina, en las próximas elecciones del 26 M

La alcaldesa de Logroño y diputada por La Rioja sustituye al vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, que era el director de la campaña, y señalado como uno de los responsables principales del desastre popular. El motivo principal de sus designación es frenar las críticas de los dirigentes territoriales del Partido Popular, que pedían la cabeza de Maroto como de la asunción de errores en la campaña de las generales, que él dirigió.

Con la llegada de Gamarra se cumplen dos de los principales objetivos de la nueva estrategia que ha improvisado el Partido Popular después del descalabro en las generales. Primero, forma parte del sector moderado del partido. Gamarra apoyó a la ex vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría en el congreso del PP que aupó a Casado el pasado mes de julio de 2018 a la dirección de los populares y, en segundo lugar, conoce los entresijos de la campaña que se avecina.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.