Culligan presenta las principales ventajas de los dispensadores de agua a domicilio

La reducción del uso de botellas desechables para el consumo de agua es una necesidad, porque cada minuto se genera un millón de botellas de plástico de un solo uso. Ante esta situación que afecta los ecosistemas, la empresa de soluciones de agua Culligan reafirma su compromiso con el suministro sostenible de agua. Para esto cuenta con la mejor tecnología del momento, lo que le permite poner en el mercado productos y servicios que cuidan del planeta, como, por ejemplo, los dispensadores de agua a domicilio. Gracias a esto, se ahorran 15 billones de garrafas al año en todo el mundo.

Culligan ofrece uno de los mejores servicios de agua a domicilio

Los dispensadores de agua embotellada que distribuye Culligan son fáciles de usar y mantener. Solo hay que conectar la máquina a una toma de corriente eléctrica y colocar la botella de agua. Por otra parte, la relación precio-calidad está asegurada con el servicio de agua a domicilio de esta empresa que, entre otras cosas, garantiza el mantenimiento de sus dispensadores.

El contrato de suministro de agua a domicilio con Culligan incluye el dispensador y la entrega gratuita de las botellas. Además, la empresa pone a disposición de sus clientes una novedosa aplicación para la realización de sus pedidos con mayor comodidad, así como un equipo de atención al público para aclarar dudas y canalizar cualquier requerimiento, como, por ejemplo, solicitar un servicio de mantenimiento, reparación o sustitución de la máquina.

Adicionalmente, cabe destacar que la innovación tecnológica de sus dispensadores de agua proporciona una triple garantía de seguridad. Su sistema de filtración Carbón Block, elimina la suciedad e impurezas del agua. Por otra parte, su sistema antimicróbico Bio Cote impide el crecimiento de las bacterias. Luego, el sistema innovador Firewall, destruye los gérmenes en el punto de suministro del agua.

Filosofía empresarial comprometida con la sostenibilidad

Culligan es uno de los mejores proveedores ecológico y sostenible de agua potable Premium. Cuarenta mil millones menos de botellas de plástico ahorradas en el mundo cada año dan fe de su compromiso con la sostenibilidad del planeta.

Esta empresa ofrece sus servicios de agua a nivel mundial. En España, su servicio de agua a domicilio llega a hogares, oficinas, industrias y ciudades enteras, a través de sus avanzados sistemas de purificación y dispensadores de agua.

A través de su página web, la empresa ofrece un formulario de contacto para que sus clientes puedan solicitar información en detalle de los dispensadores de agua a domicilio junto con otros productos y servicios que Culligan pone en el mercado. Los interesados solo tienen que rellenar los campos requeridos en el formulario y a la brevedad posible serán atendidos por un operador calificado para informar acerca de sus productos, precios y ofertas especiales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.