Cunas convertibles que se ajustan al crecimiento de los niños

Publicidad

El rey de las Camas es una empresa establecida desde el año 1965, una historia de éxito basada en la excelencia profesional que cuenta con cunas convertibles a muy buen precio, de buena calidad y estupendos diseños.

La cama es el mueble de la casa en el que se ha de poner más esmero al escoger, no en vano dormir bien así como tener un buen descanso contribuye a gozar de una mejor salud. Somieres, canapes, colchones y todos los artículos de descanso y otros muebles vende desde el año 1965 la empresa elreydelascamas.es, una tienda de referencia de un sector muy competitivo que disfruta de excelencia profesional y cuenta con 6 tiendas en Madrid.

El personal especializado de la tienda ofrece soluciones a todo tipo de situaciones y cuenta con un amplisimo stock de muebles, de modo que es la tienda que están buscando los que buscan calidad a buen precio.

Si hay un artículo que brilla con luz propia de entre los muchos que se venden en la tienda este son las cunas convertibles. Las adquieren los que tienen vistas de futuro, ya que son el mejor mueble para que los pequeños puedan descansar por mucho tiempo.

En casi todos los modelos de la tienda junto a la compra de la cama abatible, se regala el colchón de cuna y el colchón cuna y en cuanto a los diseños, todos son tan sobrios como elegantes.

La mejor relación calidad precio del sector y su historia

Lo mejor de todo es que se puede escoger entre distintos lacados y adquirir el mueble cambiador y el armario del conjunto para crear un bello espacio donde van a crecer los más pequeños de la casa.

No existe buen diseño si no hay una buena seguridad y los muebles del Rey de las Camas cuentan con las medidas de seguridad homologadas. En cuanto a los precios, estos son verdaderamente sorprendentes, ya que por menos de 600 euros damos con una cuna convertible de madera de calidad y un diseño funcional y moderno. Difícil encontrar tantas ventajas.

Las camas abatibles tienen un lugar en la historia desde el siglo XIX y al principio se ideó como un mueble para pequeños espacios, ya que se podía colocar en el lugar de recibir visitas sin que nadie percibiese que durante la noche había sido la zona de descanso. Incluso se realizaron camas abatibles empotradas en pianos de pared, de modo que se daba la mejor de las caras de día y de noche.

Desde entonces estas camas abatibles han evolucionado mucho hasta dar con las cunas convertibles de las que hoy hablamos, con barandillas de seguridad, bases gruesas que resisten los embates de los pequeños juguetones y una extensa variedad en tiradores y colores.

Los mejores interioristas de la capital escogen estos muebles

Estos muebles van a acompañar a los niños en su crecimiento y se pueden ir adaptando a su maduración, con solo cambiar el ambiente de la habitación según la evolución de sus gustos y modificando simplemente los tiradores.

Los mejores interioristas de la capital de España cuentan con los muebles de esta empresa para llevar a cabo sus trabajos, ya que en ellos encuentran versatilidad y funcionalidad a partes iguales, además es el mueble que aconsejan a los clientes que quieren ahorrar.

En el Rey de las Camas también se encuentran muebles para la casa de todo tipo, desde sofás reláx a estanterías y módulos para el comedor, y ahora estos se pueden escoger desde la página web donde también se pueden realizar los pedidos y los montadores de la empresa los llevan a domicilio y los montan.

Los clientes se manifiestan siempre muy contentos por recibir los muebles en el plazo acordado y por su calidad y es que una historia empresarial de éxito de tantos años sólo se escribe teniendo en cuenta la profesionalidad y la eficacia ante todo. Y por supuesto, no hay que dejar de consultar a los especialistas de la tienda online cuando se tenga una duda sobre descanso o decoración.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.