Curso intensivo advanced Barcelona con la Winter Language School

Publicidad

Los cursos intensivos de inglés son una de las formas más rápidas de aprender el idioma. La academia de idiomas Winter Language School en Barcelona ofrece un curso intensivo de alta calidad para interesados que cuenten con poco tiempo para obtener una certificación o mejorar su nivel de inglés.

Un curso intensivo advanced Barcelona es de mucha utilidad cuando las personas necesitan obtener certificaciones de inglés en poco tiempo, debido a fechas límites de presentaciones e inscripciones, o cuando simplemente cuentan con poco tiempo libre en el año para dedicarle a un idioma.

¿Cómo es el curso intensivo advanced de Winter Language School?

Este tipo de formación está diseñada para aportar conocimientos y habilidades comunicativas en inglés en poco tiempo. Con más de 30 años de experiencia enseñando idiomas, el curso intensivo advanced consta de un módulo de aprendizaje integral de alta calidad para subir de nivel en el idioma inglés. Este módulo requiere una dedicación de 80 horas lectivas y 20 horas de ejercicios complementarios fuera del aula.

Para quienes tengan problemas en cuanto al tiempo que pueden dedicar a un curso, Winter Language School ofrece horarios flexibles y adaptados a los estudiantes. Sus cursos intensivos permiten abordar el nivel que necesite el alumno de manera focalizada. La atención personalizada con alumnos permite que estos puedan aprovechar al máximo el tiempo que tienen para dedicarle a las clases y el material.

Las certificaciones correspondientes pueden ser obtenidas con este curso intensivo a tiempo para cumplir con fechas estipuladas que cada alumno tenga.

Sin comprometer la calidad, cursos intensivos de inglés

El lema de Winter Language School cuando se trata de su curso intensivo es mantener una alta calidad de formación en cada aspecto que hace a la enseñanza. Esto requiere de una metodología precisa, planificada y adaptable a necesidades de los alumnos. En los cursos de esta academia se puede abordar cualquiera de los niveles de inglés que se estipulan para certificar la competencia en la lengua inglesa, que son los siguientes. A1 Beginner, que es básico para comenzar a aprender inglés. A2 Elementary, creado para aquellos estudiantes que cuentan con algunas nociones básicas del idioma.

El B1 Intermediate es el primer nivel que garantiza a estudiantes poder desenvolverse en un entorno de habla inglesa de manera sencilla.

A partir del B2 First Certificate comienzan los certificados más demandados para postulaciones. Se considera un nivel medio- alto del conocimiento del idioma. 

Después de este nivel, se encuentran las categorías C1 Advanced, que distingue un nivel avanzado de inglés del C2 Proficiency, el más alto, que considera al estudiante como bilingüe. Las estrategias de enseñanza de la academia permiten encarar cualquiera de estos niveles de la forma más efectiva para adquirir los conocimientos necesarios en tiempo récord.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.