Dabogados, el equipo de abogados expertos en derecho penal

Publicidad

Contar con una buena defensa es fundamental a la hora de enfrentarse a un juicio, ya que de ello puede depender el futuro del acusado. Para ello, el bufete de abogados en Madrid Dabogados, D. David Gómez González (socio-fundador) y D. ª María Tena Fernández (socia), presta sus servicios jurídicos en derecho penal, derecho civil, derecho concursal, derecho laboral, derecho administrativo y derecho canónico.

Para obtener resultados favorables y plantear la solución ideal para superar una situación complicada, el despacho logra conectar con sus clientes. 

Cuidar los intereses del cliente es el objetivo de los abogados del despacho Dabogados

En caso de recibir una citación para un juzgado o tener en marcha un procedimiento penal en su contra, las personas físicas o jurídicas requieren la asesoría de un abogado experto en derecho penal. Al contar con amplia experiencia en el ámbito legal, los profesionales del despacho Dabogados son una opción recomendada para solicitar asesoría.

Entre los asuntos más habituales que recoge el equipo especializado en derecho penal del bufete Dabogados se incluyen la asistencia al detenido en dependencias policiales y judiciales. De igual manera, el bufete defiende a los clientes en procedimientos penales, juicios rápidos, diligencias, procedimientos abreviados u ordinarios y delitos leves.

Otra de las especialidades del bufete en Madrid es el acompañamiento legal en materia de lesiones, amenazas, coacciones, hurtos, robos, estafas, casos de apropiación indebida y usurpación. Mientras que los casos de abandono familiar por impago de pensión de alimentos y la violencia en el ámbito familia también pueden ser resueltos.

Funciones y características de un abogado especialista en derecho penal

La principal función de un especialista en derecho penal en los juzgados y tribunales es gestionar un proceso penal desde su inicio, en oposición a una persona física, entidad pública o empresa privada. Esto incluye la definición de estrategias de defensa o de acusación, asesorar y brindar servicios legales a la persona acusada y seleccionar evidencias.

Por esta razón, los profesionales en derecho penal deben presentar algunas características específicas, como la vocación de servicio a terceros y la habilidad para mantener un diálogo constante. Las personas de carácter fuerte y que presentan determinadas aptitudes motivacionales son muy valoradas como gestoras de lo penal. Todos estos aspectos están presentes en el equipo de Dabogados. A través de su asesoría en derecho penal, las personas que requieren este servicio pueden contar con la garantía de que alcanzar una estrategia adecuada para sus intereses. En la página web del despacho, los clientes pueden comunicarse con un equipo de expertos y compartir los detalles relacionados con su caso. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.