“Dance forever” con el Coro Cuchuflete, Elyella y Zahara

Fotos: Javier García (Coro Cuchuflete).

El pasado miércoles, exactamente un mes después del lanzamiento del exitoso “Hola, ¿qué tal?”, el programa de Virginia Díaz “180 grados” de Radio 3 ha presentado “Dance Forever”,  el nuevo single del conocido dúo ELYELLA en el que colabora el Coro Cuchuflete de Arnedo

Si en el primer tema, la también arnedana María Eguizábal (ELLA) y el MØNØ, contaron con reaparición de Jero Romero, en esta ocasión la artista invitada es Zahara. La polifacética cantante de Úbeda es quien lleva el peso vocal en esta creación, acompañada también en algunos momentos por Amatria, por los Cuchufletes en los coros y por las guitarras de Luis Rodríguez de León Benavente.

“Dance forever” te invita a bailar para siempre y a buen seguro lo conseguirá, ya que es un auténtico bombazo musical de pop electrónico, con un sonido muy fresco y energético, predestinado a revolucionar la primavera y verano festivalero. Si ya pudimos disfrutar de ELYELLA en su inicio de temporada el pasado fin de semana en Formigal, su agenda incluye citas imprescindibles en festivales de Barcelona, Alicante, Valencia, Santiago de Compostela, Elda, Santander o Cádiz entre otros.

Poco a poco van desgranado los temas que compondrán su álbum debut “Dreamers” con producciones propias y que saldrá a la venta en octubre. “Sister”, “Hola, ¿qué tal?” y ahora “Dance Forever”, con mezcla del productor alemán Max Dingel y editado por Vanana Records,  ya está disponible en las plataformas digitales y video lyric en YouTube: https://youtu.be/PHwMeTvn4J4.

Los niños del Coro Cuchuflete no dejan de sorprendernos con su imparable actividad y, tras su reciente concierto en Disneyland París, se encuentran trabajando en un nuevo repertorio para afrontar dos importantes proyectos que llevarán a cabo durante este otoño y que van a dar mucho que hablar. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.