Danza libre, un recital de poesía y música, la  intervención de la Pandilla Basura, y una sesión  del dj Mariet centran la segunda jornada del  festival Barullo

La segunda jornada del festival de arte joven ‘Barullo Fest 22’ ofrecerá mañana martes una amplia programación en la que destaca un recital de poesía y música,  diferentes intervenciones de la Pandilla Basura y una sesión del dj Mariet.  

La jornada del martes se iniciará a las 18:00 horas con ‘No seas basura’, una recogida  de residuos en el parque del Ebro organizada por la Pandilla Basura, quien  posteriormente, a las 18:30 horas, se encargará también de llevar a cabo la instalación  artística colectiva en la Chimenea ‘La magia de la naturaleza’

La danza libre tiene también un lugar destacado en la jornada de mañana. A las 18:00  horas, Naroa Hernández y Adriana Sobrón impartirán en La Gota un taller de danza  libre y la coreografía resultado del trabajo realizado en él se mostrará a las 21:45 horas,  con el espectáculo Dance me

A las 19:00 horas tendrá lugar el recital de poesía y música ‘Al compás de los versos’ y a  las 21:00 horas la sesión del dj Mariet. 

El festival Barullo se desarrolla desde hoy lunes 4 al sábado 9 de julio y está creado por y para jóvenes. En la organización, gestión y desarrollo de las actividades intervendrán a  lo largo de toda la semana alrededor de 150 artistas de entre 18 a 25 años. Las  actividades que conforman el programa del festival han sido ideadas por jóvenes  creadores, quienes también se han encargado de coordinarlas, prepararlas y difundirlas,  con un gran número de voluntarios y voluntarias y con los recursos, herramientas,  materiales y asesoramiento de las responsables de La Gota y Cultura Joven. 

Todas las actividades se realizarán en la calle, frente a la puerta de la Gota y sus  alrededores y se contará con espacios en el interior del edificio por si fuera necesario  trasladar alguna de las actuaciones por motivos meteorológicos. 

El programa incluye, entre otras actividades, recitales de poesía, conciertos, artes  plásticas, feria de arte, teatro, performances, danza y propuestas híbridas, como la  propuesta del colectivo ‘Pandilla Basura’, que aúna ecología y arte. 

Programación martes 5 de julio 

No seas Basura

Recogida de residuos en el parque del Ebro por Pandilla Basura Horario: 18:00 horas 

Taller de danza libre 

Con Naroa Hernández y Adriana Sobrón 

Horario: 18:00 horas 

La magia de la naturaleza 

Instalación de exposición colectiva en la Chimenea Horario: 18:30 horas 

Al compás de los versos 

Recital de poesía y música 

Horario: 19:00 horas 

Sesión de Dj Mariet 

Horario: 21:00 horas 

Elaboración pieza artística 

No seas basura 

Horario: 21:30 horas 

Dance me 

Coreografía del taller de danza libre 

Horario: 21:45 horas 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.