Deluxe13 explica las diferencias entre la bicicleta estática y elíptica

Publicidad

Hoy en día, el número de personas que se inclinan por incorporar el ejercicio físico en su vida cotidiana registra un crecimiento importante, por lo que la venta de equipos para ejercitarse también ha incrementado. 

Deluxe13 es una empresa especializada en el diseño, fabricación y venta de productos exclusivos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios a través de los beneficios de la tecnología. Dentro de la sección fitness, los clientes pueden escoger entre la bicicleta elíptica y bicicleta estática, de acuerdo a sus necesidades y rutina de ejercicio. 

Los clientes de la empresa Deluxe13 ofrecen bicicletas elípticas y estáticas para los amantes del fitness

Antes de elegir entre una bicicleta elíptica y bicicleta estática, las personas deben saber cuál es la mejor opción para llevar a cabo sus actividades físicas, de acuerdo a los resultados que buscan conseguir. En ambos casos, las bicicletas son una herramienta ideal para iniciar un programa de entrenamiento y mantenerse en forma sin necesidad de salir de casa.  

La diferencia entre la bicicleta elíptica y bicicleta estática es que el movimiento en la elíptica es muy similar a correr, con la ventaja de que no genera impacto en las articulaciones. A través de la pantalla LCD, los usuarios pueden controlar algunas estadísticas, como el ritmo cardíaco, la velocidad, la distancia y el tiempo recorrido y las calorías quemadas.

Por su parte, la bicicleta estática cuenta con un sillín ajustable, 8 intensidades diferentes y una estructura reforzada que puede soportar hasta 150 kg, además de varias ruedas para moverla con facilidad. Otra de las ventajas de esta bicicleta es que funciona con una transmisión por correa totalmente silenciosa, por lo que no provoca ruido mientras se ejercitan.

El servicio técnico que ofrece Deluxe13 asegura el funcionamiento correcto de sus productos

Además de contar con algunas de las mejores cintas de correr y bicicletas elípticas o estáticas que existen en el mercado, Deluxe13 ofrece un servicio técnico garantizado. Esto permite asegurar el funcionamiento adecuado de los equipos para entrenamiento, por lo que el cliente se mantiene satisfecho con los resultados que consigue después de entrenar.

Al ser una empresa fabricante de los equipos para ejercicio, los especialistas técnicos cuentan con el conocimiento necesario para asegurar el rendimiento de la bicicleta elíptica y bicicleta estática. Asimismo, Deluxe13 ofrece una garantía oficial de hasta 3 años para todos sus productos, por lo que los clientes pueden disfrutar de su durabilidad y confiabilidad.

Debido a su amplia experiencia en el mercado, Deluxe13 es una marca recomendada para adquirir equipos de fitness, aparatos de presoterapia profesional, purificadores de aire y otros productos de alta calidad. Gracias a su servicio de envío a domicilio en un plazo de 24 a 48 horas, las personas pueden comenzar su rutina de ejercicios en poco tiempo. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.