Denunciadas 19 personas de Logroño por no llevar mascarilla

La Policía Local de Logroño continúa vigilante y ayer, miércoles 15 de julio, denunció a 19 personas que no llevaban mascarilla.

La Policía Local insiste en la obligatoriedad de la mascarilla y recuerda que estamos a las puertas de un fin de semana en el que seguirán con intensidad los controles por el uso correcto de esta prenda de protección.

Durante el pasado martes, el primer día del uso obligatorio de la mascarilla, se ha denunciado a ocho personas por no llevar mascarilla. Asimismo, más de 300 personas fueron requeridas para su utilización.

Retirada de catenarias

La Policía Local de Logroño ha retirado en los últimos días varias catenarias utilizadas para delimitar el espacio ocupado por los clientes del local y que varios establecimientos de hostelería del entorno del Centro Histórico habían colocado en la vía pública.

La ocupación del espacio público está sujeta a licencia y autorización previa del Ayuntamiento de Logroño, quien no ha autorizado el uso de este tipo de dispositivos, por lo que no se podrán colocar en ninguna vía pública de titularidad municipal hasta que se cuente con su visto bueno y aprobación. Además la Policía Local de Logroño recuerda que la permanencia en la vía pública en estas calles requiere del uso obligatorio de mascarillas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.