Denuncian a 134 personas por incumplir las medidas sanitarias en Logroño

La Policía Local de Logroño denuncia a 134 personas por incumplir las medidas sanitarias. Además, los agentes localizaron una fiesta con diez personas en el Polígono de La Portalada.

En la madrugada del pasado domingo agentes de la Policía Local de Logroño detectaron un taller en el Polígono La Portalada de donde salía luz de tipo discoteca y música elevada. Inmediatamente después comprobaron que en el interior se celebraba una fiesta donde un grupo de diez personas se encontraban bebiendo, consumiendo sustancias estupefacientes y bailando sin mantener distancia de seguridad. Todos ellos estaban sin mascarilla e incumpliendo la limitación de movilidad nocturna. Además, dos de ellos incumplían el confinamiento perimetral de la ciudad al vivir en otras localidades.

Dentro del local, los agentes ocuparon siete dosis de sulfato de anfetamina (speed), algunas dispuestas en rayas para su consumo, cuatro de marihuana y una de hachís.

Distintos operativos

También a lo largo del fin de semana la Policía Local ha establecido varios operativos para asegurar el cumplimiento de las medidas para paliar la situación de pandemia. Así, el pasado sábado y domingo se llevó a cabo un dispositivo especial de vigilancias en parques y zonas verdes donde se han apreciado importantes concentraciones de grupos de jóvenes.

Como resultado de ellas, los agentes detectaron en el Parque de los Enamorados 12 menores de edad con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, que fueron propuestos para sanción por consumo de alcohol en grupos de más de seis personas. En el Parque de San Adrián, 14 jóvenes resultaron denunciados por reunirse en grupos de más de seis personas no convivientes. En el Parque de La Cometa, 11 personas reunidas en grupo y otro grupo de ocho personas en Pérez Galdós.

Además, un almuerzo de 14 adultos y niños en el Monte Cantabria se saldó con seis propuestas para sanción para los adultos. También se realizaron actuaciones con denuncias en el Parque de Las Gaunas, Plaza de los Tilos. Parque Calderón de la Barca y otros parques del entorno del barrio de Cascajos.

Dentro de este dispositivo, ayer a mediodía la Policía Local realizó inspecciones en 15 sociedades gastronómicas sin detectar ninguna actividad en ellas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.