Denuncian a 15 personas por celebrar una fiesta en una vivienda alquilada para el puente navideño en Logroño

La Policía Local de Logroño ha denunciado a 15 personas por participar en una fiesta celebrada en una vivienda que fue alquilada a través de una plataforma de internet por dos jóvenes para uso residencial durante el puente de Navidad.

El propio propietario de la vivienda, alertado por los vecinos del inmueble, llamó al 092 para informar de que en el piso que había alquilado para el puente a dos jóvenes a través de booking estaba siendo utilizado para celebrar una fiesta multitudinaria.

Personados los agentes encontraron a 15 personas celebrando una fiesta en el interior de la vivienda de unos 40-45 m2 útiles totales, sin mantener ninguna medida de seguridad y distanciamiento y sin mascarilla, por lo que interpusieron las denuncias correspondientes a todos los asistentes.

La Policía Local denunció también a un bar en el Centro Histórico por celebrar una fiesta en su interior en la que participaron nueve personas. Asimismo, detectó otra fiesta más con otras nueve personas ebrias en una asociación vecinal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.