Denuncian a 20 personas por pasear a sus perros a varios kilómetros de sus domicilios

La Policía Local de Logroño ha denunciado entre los días 21 y 27 de marzo a un total de 20 personas por pasear a sus mascotas a varios kilómetros de sus domicilios.

De estas 20 personas denunciadas, cinco estaban acompañadas por otras personas a quienes también se denunció; y en tres se encontraban fumando marihuana en grupo en la vía pública, motivo también por el que fueron denunciados.

Además, otros tres individuos han sido denunciados por pasear perros potencialmente peligrosos sin cumplir con las obligaciones de este tipo de animales, entre ellas, no llevar bozal o tenerlos sueltos.

Detenido por robar en una churrería

La Policía Local, además, ha detenido esta semana a un varón al que han sorprendido cuando robaba en el interior de una churrería de la zona sur de Logroño. Los agentes recibieron una llamada en el teléfono 092 en la que avisaban de los hechos y, tras personarse en el lugar, encontraron al individuo todavía en el interior del local.

También estos días los agentes han realizado acompañamientos a personas que viven en la calle y que tenían que acudir a los centros sociales habilitados para ellos en diferentes zonas de Logroño, y a otras personas desorientadas de sus domicilios.

La Policía Local durante estos días realiza con frecuencia intervenciones vinculadas con personas que no pueden contactar con sus familiares. En estos casos, los agentes acuden al domicilio para comprobar el estado de salud y, si es necesario, movilizan los recursos que se precisan.

Los agentes también advierten de que estos días ha aumentado el número de intervenciones relacionadas con quejas de ruidos en viviendas, hasta un total de 25 en la última semana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.