Denuncian el pasado fin de semana a 130 personas por incumplimiento de la normativa COVID

La Policía Local de Logroño denunció el pasado fin de semana a 130 personas por incumplir algunas de las medidas decretadas por la normativa COVID. En total, la semana pasada se registraron 249 sanciones.

De las 130 personas sancionadas el pasado fin de semana, 54 de las denuncias estuvieron motivadas por reuniones con personas no convivientes, de las que nueve fueron propuestas para sanción por realizar actividad deportiva en grupo en un gimnasio en el polígono Cantabria.

Según el informe policial, gracias a las quejas ciudadanas motivadas por ruidos y molestias, también se detectaron a siete menores no convivientes en una vivienda de la zona centro y a otros siete jóvenes mayores de edad reunidos en un inmueble de la zona este. Además, se denunciaron a grupos de 8 y 7 jóvenes en el Parque Picos de Urbión, Plaza Libourne y en el Casco Histórico.

Por otra parte, también gracias a llamadas vecinales, la Policía Local propuso para sanción a las personas presentes en dos viviendas de la ciudad en las que se ejercía la prostitución.

Asimismo, el pasado jueves, agentes de la Policía Local levantaron acta de infracción por incumplimiento de la normativa COVID a una mezquita de la zona este por realizar una actividad educativa no reglada con 34 personas en su interior, de las que la mayoría eran niños.

Con respecto al sector de la restauración, un establecimiento del entorno de la calle Vitoria fue sancionado por ejercer de bar de manera encubierta al permitir el consumo de bebidas en el interior. Además, también otro local del centro de la ciudad fue sancionado por dispensar comida de modo presencial después de las 22:00 horas, cuando a partir de esa hora solo se permite los pedidos a domicilio; y uno de sus trabajadores por no usar mascarilla.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.