Denuncian que Renfe deja fuera a La Rioja en sus conexiones a bajo coste

El Partido Riojano denuncia que “Renfe oferta conexiones con Pamplona, Vitoria, Bilbao o San Sebastián, mientras La Rioja se queda fuera”

El candidato al Parlamento del Partido Riojano, Julio Revuelta, ha denunciado que “Renfe promueve conexiones a bajo coste desde Barcelona al norte de España, dejando exclusivamente fuera de estas ofertas a nuestra Comunidad Autónoma”. El regionalista ha explicado que “Renfe lleva días ofertando conexiones desde Barcelona con Pamplona, Vitoria, Bilbao o San Sebastián, marginando a La Rioja y haciendo una campaña en favor de otras regiones y ciudades, con unos precios muy competitivos de los que los riojanos nunca podemos beneficiarnos”.

Revuelta no entiende por qué “Renfe promueve de forma insistente una campaña a través de las redes sociales para incentivar la movilidad entre Barcelona y varias ciudades del norte de España, dejando fuera a La Rioja”. El candidato del Partido Riojano ha apuntado que “Renfe también pone en valor la conexión con Vitoria o Zaragoza e incluso para acudir a la Fiesta del vino de Lérida, hecho que en ningún momento se hace con La Rioja ni tan siquiera con los eventos que se desarrollan en nuestra región con motivo de la vendimia”.

A juicio de Revuelta, “parece que a los riojanos quieren dejarnos sin conexiones ferroviarias, potenciando destinos cercanos, lo cual no solo perjudica a la movilidad de los riojanos sino que también daña al turismo en nuestra Comunidad Autónoma”. Por todo ello, el riojanista ha pedido al Delegado del Gobierno “que explique cuáles son las razones para que Renfe haga una campaña de estas características, sin tener en cuenta a La Rioja”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.