Descartan la vinculación de una mujer muerta en 2020 con Almeida, el asesino de Lardero

Vehículo de Policía Nacional

En un principio, la línea del suicido fue la que cobró más fuerza, aunque posteriormente la investigación cambió de rumbo y se detuvo a una persona por un presunto caso de violencia de género

La huella encontrada en el piso de la mujer hallada muerta en Logroño en su domicilio, en octubre del 2020, no se corresponde con el detenido como presunto autor del homicidio de un niño de nueve años el jueves 28 de octubre, Francisco Javier Almeida.

Según fuentes policiales a las que ha tenido acceso Europa Press, las investigaciones alrededor de este suceso, en el que la Policía Nacional mantiene abierta la investigación a espera de pruebas de ADN confirmatorias de la autoría, han dictaminado que la huella encontrada no se corresponde con Almeida.

Por otro lado, el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja ha informado que el caso se trasladó en septiembre de este años – tras la instrucción del juzgado de Instrucción número 2- al Juzgado de Violencia de Género «por apreciarse indicios de que pudiera tratarse de un caso de violencia de género».

A día de hoy, 3 de noviembre de 2021, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Logroño está a la espera de recibir el resultado de las diligencias de investigación que en su día acordó el Juzgado de Instrucción 2.

En un principio, la línea del suicido fue la que cobró más fuerza, aunque posteriormente la investigación cambió de rumbo y se detuvo a una persona por un presunto caso de violencia de género, según fuentes policiales, que apuntan que el detenido es la pareja de la mujer hallada muerta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.