Descubren una plantación de cannabis en un corral abandonado de Santa Eulalia Bajera

El olor que desprendía la plantación permitió su localización y desmantelamiento.Se han intervenido 36 plantas de marihuana de hasta dos metros de altura, repletas de cogollos que se encontraban en el momento óptimo de recolección

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, dentro del “plan de lucha contra los cultivos ilegales de sustancias estupefacientes”, han procedido al desmantelamiento de una plantación de “cannabis sativa” hallada en el interior de un corral abandonado de la localidad de Santa Eulalia Bajera.

Agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de Arnedo que patrullaban por el Km. 17, de la LR-115, apreciaron un fuerte olor a marihuana
procedente de algún terreno lindante por lo que iniciaron un reconocimiento a pie de la zona.

La inspección permitió la localización del lugar exacto del que emanaba el hedor, un pajar abandonado cuyo interior ocultaba una plantación de marihuana con todos los útiles necesarios para su cuidado y mantenimiento. Durante su desmantelamiento se intervinieron 36 plantas de marihuana de dos metros de altura y repletas de cogollos (unos 2´5 kilos) que se encontraban en el momento óptimo de su recolección.

Tras este hallazgo se ha iniciado una investigación para identificar, localizar y detener a la persona responsable del cultivo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.