Descubrir el poder de los somieres Auping para lograr un descanso ideal

Publicidad

Para disfrutar de un descanso adecuado es esencial disponer de un buen somier, ya que, de esta forma, tanto un usuario como su colchón recibirán una sujeción óptima para disfrutar de un sueño reparador todos los días. 

En Auping, son uno de los grandes líderes en innovación desde 1888, cuando Johannes Albertus Auping inventó el primer somier de base de malla entretejida. Desde entonces, han revolucionado el mundo del descanso con sus bases articuladas y camas inteligentes que se conectan al teléfono móvil para ofrecer al usuario funcionalidades nunca vistas. 

¿Por qué elegir un somier Auping?

La mayoría de la gente ya no renuncia a las comodidades de los somieres articulados de Auping. La ajustabilidad de sus somieres no tiene límites, ofreciendo un soporte excepcional en cualquier posición, tanto a la hora de dormir, leer, descansar, trabajar o ver la televisión. Además, los somieres articulados Auping son perfectos para personas con dolores de espalda o rigidez, para las piernas cansadas o hinchadas y para personas con problemas de circulación sanguínea o movilidad reducida. 

Todos los somieres Auping disponen de una base de malla que ofrece una multitud de ventajas, entre las cuales destacan las siguientes.

Disponen de una ventilación máxima, con un 80 % de espacio abierto para dejar pasar el aire. Gracias a esto, el colchón liberará toda la humedad corporal para poder disfrutar de un sueño fresco y cómodo. 

Todos los somieres de la firma tienen un soporte perfecto gracias a la espiral transversal en la base de malla que ofrece un soporte óptimo para el colchón. Con 10.000 puntos de apoyo, el cuerpo se beneficia de un soporte equilibrado que ayuda a aliviar los puntos de presión y mejorar la circulación. 

El usuario obtendrá una resistencia y durabilidad garantizada gracias a las bases de malla fabricadas con acero de alta resistencia, lo que significa que se puede disfrutar de una base de cama que durará toda la vida. 

Además, sus somieres articulados electrónicos también son inteligentes. Controlar el somier Auping «smart» es fácil y cómodo desde el teléfono con la aplicación Auping Connect. También se podrán accionar los dos somieres de una cama doble utilizando la misma app, y guardar las configuraciones favoritas con la función de memoria.

Independientemente del tamaño de somier que se esté buscando y de la cama que se tenga, en Auping, el cliente encontrará todos los tamaños de somier, para así dar con el perfecto para cada tipo de cama y para cada persona, garantizando siempre, el mejor descanso. 

Para consultar más información de la gran variedad disponible de camas y somieres eléctricos Auping, visitar su página web.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.