Descubrir por qué cada vez más comercios escogen CashGuard, la caja registradora inteligente de Telsystem

Publicidad

La gestión del dinero en efectivo es una tarea obligatoria en todo local comercial. Para esto se requiere la gestión eficiente de las cajas registradoras, además de una gran inversión de tiempo al final del turno de trabajo para hacer el cierre de caja.

La necesidad cada vez mayor de una alternativa para gestionar el dinero metálico de manera eficaz impulsó el desarrollo de soluciones tecnológicas como la caja registradora inteligente CashGuard, comercializada por la empresa Telsystem. Aparte de automatizar el cobro en efectivo, esta herramienta cuenta con un Terminal Punto de Venta integrado que permite recibir pagos con tarjetas de débito o crédito.

Cobrar de forma automatizada

La caja registradora inteligente CashGuard está programada para gestionar el efectivo de un negocio de manera automática. No requiere de la intervención de un cajero para que la opere, debido a que el cálculo, registro de productos y todas sus funciones están automatizados, ofreciendo total control y seguridad en la gestión del dinero.

A diferencia de las cajas tradicionales, las CashGuard cuentan con un sistema de cajón para gestión del efectivo cerrado a prueba de manipulación o robo, lo que garantiza un cierre perfecto al final del turno.

Se trata de una herramienta tan sencilla y eficiente que se puede operar en dos simples pasos. Primero, el cliente registra el producto adquirido en el TPV. Una vez hecho esto, la caja muestra el importe a pagar y queda a la espera de recibir el efectivo, bien sean monedas o billetes, para finalizar el proceso de cobro.

Luego, al aceptar la venta se introduce el dinero en la caja que, gracias a su sistema de reconocimiento y clasificación automática de los billetes, recibe el pago y devuelve el cambio exacto, en los casos en que se requiera.

¿Qué ventajas aporta a la gestión del efectivo?

Esta caja registradora inteligente trabaja con un sistema innovador para la gestión de cobros, que custodia el efectivo en el interior de la máquina y controla el flujo de efectivo en tiempo real. Ofrece además importantes ventajas para el desarrollo de las actividades comerciales, por ejemplo, la recaudación, el vaciado y traslado del efectivo se realizan de forma segura gracias a su cajón de sistema cerrado.

Por otra parte, la máquina cuenta con un programa que avisa si faltan billetes, para evitar quedarse sin cambio. También avisa si está llena. En ambos casos, el personal autorizado desbloquea y abre el recolector de efectivo en la trastienda, extrae el dinero y lo coloca en bolsas en la caja fuerte hasta la recogida de fondos.

Otra de las grandes ventajas de esta caja registradora es que garantiza el control total del efectivo por medio de una función interna que registra todas las ventas, permite programar el horario de cierre de caja y, además, realiza la contabilidad de forma automática, con el ahorro de tiempo que ello supone.

En su página web, Telsystem facilita información acerca de los modelos de las cajas CashGuard que comercializa, así como un formulario de contacto para los interesados en incorporar esta útil y novedosa herramienta tecnológica a sus negocios.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.