Descubrir Tailandia es más económico de la mano de Viaxes Low Cost Asia

Tailandia es el destino ideal para quienes desean iniciar un viaje por el sureste asiático. Su capital, Bangkok, es una ciudad con un patrimonio muy enriquecedor. En 2016 registró más de 18 millones de turistas y el tiempo nunca es suficiente para conocerla por completo. Además, Tailandia dispone de una cultura ancestral con un importante legado. Las ruinas de sus antiguas capitales como Sukhothai o Ayutthaya han conservado su identidad y cultura. Es posible que esto se deba por ser el único país de la zona que nunca fue colonizado. En este contexto, la agencia de viajes Tailandia de bajo coste Viaxes Low Cost Asia invita a todos sus clientes a descubrir todo lo que este país asiático tiene para ofrecer en estas vacaciones.

Cultura y paraísos naturales en un mismo territorio

Visitar cualquier país asiático es mágico debido a su cultura milenaria y lugares paradisíacos. Sin embargo, Tailandia tiene cualidades especiales en el mapa turístico, ya que cuenta una oferta cultural, natural y gastronómica variada que es muy apreciada por visitantes extranjeros desde hace más de 4 décadas. Desde 2019, Bangkok es la ciudad más visitada del todo el continente y una de las preferidas por los turistas a nivel mundial. Esto se debe, en parte, a la inmensa riqueza en términos de patrimonio con la que cuenta este país, la cual es sumamente atractiva para las personas interesadas por explorar Asia.

Tailandia se divide en 5 regiones: La región Norte, Nordeste, Este, Central y del Sur. Cada una ofrece diferentes servicios y alternativas, dependiendo de su desarrollo social, arquitectónico y cultural. En la región norte, por ejemplo, se encuentran las ciudades más tradicionales del país, las cuales han representado el mayor aporte al desarrollo e identidad nacional de Tailandia. Entre ellas se destacan Chiang Mai, donde se encuentra el famoso templo blanco, Chiang Rai o Nan. En el centro es posible encontrar ciudades más modernizadas como Bangkok y Ayutthaya, y en el sur es donde se sitúan las playas y paraísos naturales.

Visitar Tailandia en invierno

Cada región ofrece una experiencia de visita única, por lo que Viaxes Low Cost Asia recomienda elegir el destino que mejor se adapte a la personalidad y gustos del turista. Programar viajes a Tailandia en esta época del año es muy gratificante, ya que le permite a las personas escaparse por un tiempo del frío invernal europeo y disfrutar de un clima templado que se extiende durante todo el año. Por esta razón, Viaxes Low Cost Asia invita a aquellas personas que deseen salir de la rutina y visitar un país exótico, lleno de paisajes y manifestaciones culturales únicas, a que elijan a esta compañía para programar un viaje único e inigualable.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.