Destacan la subida de Lardero aunque descienden los casos en la capital y en Calahorra

Logroño ha descendido sus casos activos en las últimas 24 horas, tras varios días al alza, al pasar de los 227 de ayer a los 218 de este martes (9 menos) al igual que Calahorra que ha pasado de los 55 casos de ayer a los 49 de hoy (6 menos). Por su parte Haro, la tercera localidad riojana con más casos activos de Covid-19, se mantiene estable con respecto a los últimos datos en 33.

Por su parte, Navarrete ha subido en 4 casos hasta los 29 y Ezcaray ha bajado en ese mismo número hasta los 21. Autol baja en cuatro casos hasta los 19 y Villamediana desciende también 3 casos hasta los 16. Arnedo también sigue bajando y, a día de hoy, cuenta con 14 casos (2 menos que ayer).

Además, Nájera se queda en trece casos, misma cifra que Lardero que ha subido en 5 casos en las últimas horas. Pradejón se queda en 12, igual que ayer y a la par que Rincón de Soto.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Por debajo de la decena se sitúan ya Alberite y Entrena con 7 casos cada localidad (misma cifra que ayer) mientras que Alfaro se mantiene en 6 y Santo Domingo en 5, igual que Albelda. Todos estables con respecto a las cifras del lunes.

Finalmente, Quel se queda con tres casos y Nalda con 2, igual que Fuemayor y Cenicero. Cierra la lista Casalarreina con un activo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.