Detectan un trastero con plantas de marihuana en la calle Chile por el fuerte olor que emitían

Foto de archivo

La Policía Local de Logroño detectó un trastero en la zona de la calle Chile en el que se guardaba doce plantas de marihuanas secas por el fuerte olor que emitían. Estas plantas, una vez deshojadas, arrojaron un peso de 474 gramos.

Por estos hechos, la Policía Local denunció penalmente a una persona por la presunta comisión de un delito de cultivo de estupefacientes que estaba preordenado para el tráfico de esta sustancia. Asimismo, otro varón fue detenido el pasado jueves por vender sustancias estupefacientes en un inmueble de la zona este de la ciudad. La Policía Local, tras tener conocimiento de su actividad, le hizo un seguimiento y comprobaron que tras citarse con otro individuo en las inmediaciones de su vivienda le hacía una entrega en mano de tres papelinas de heroína que el comprador tiró al suelo cuando fueron interceptados por los agentes de la policía. Ambas intervenciones se enmarcan en las actuaciones de cooperación que se llevan a cabo con la Brigada de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía, para la erradicación de puntos de venta de drogas en la ciudad.

Además, durante el pasado fin de semana, también se les decomisó a catorce personas diversos tipos de drogas, como heroína, cocaína, speed y hachís; y otras cinco personas fueron denunciadas por conducir habiendo consumido previamente estupefacientes en los controles de drogas establecidos. Detenido tras tener un accidente bajo los efectos del alcohol y tratar de abandonar el lugar del siniestro En el área de seguridad vial, otro varón fue detenido el pasado fin de semana por un agente de Policía Local fuera de servicio que vio cómo colisionaba con su vehículo con otro y trataba de abandonar el lugar para eludir sus responsabilidades. Personada una patrulla policial, le fue realizada la prueba de alcohol, dando una tasa penal de 0,72 ml/l, por lo que fue detenido. La semana pasada también otras siete personas dieron positivo en alcoholemia, y tres más fueron detenidas por conducir careciendo de permiso de conducir o por tenerlo retirado judicialmente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.