Detenida la madre de la pequeña que falleció ayer en un hotel de Logroño

La madre de la niña de 5 años, residente en Haro y natural de Canarias, Adriana Carolina Ugueto, ha sido detenida. Al parecer había intentado suicidarse, dado que estaba sentada en el alfeizar de la ventana con algunos cortes. La abuela de la niña que también estaba registrada en el hotel está en paradero desconocido.

La investigación se centra en el núcleo familiar. Al parecer el matrimonio llevaba tiempo divorciado pero tenían una relación problemática. El padre era quien vivía con la menor y no era la primera vez que denunciaba el quebrantamiento del régimen de visitas por parte de la madre.

En estos momentos, el foco de atención se centra a las puertas del Hotel Los Bracos, donde se concentran periodistas y vecinos de la zona para saber las últimas noticias de todo lo que está sucediendo en torno a esta trágica muerte, bajo la vigilancia de varias patrullas de la policía que vigilan este céntrico hotel.

Al parecer la madre de la niña llevaba en tratamiento psiquiátrico desde 2018, y en estos momentos sigue ingresada en el hospital de San Pedro recuperandose de las heridas y bajo custodia policial, hasta que reciba el alta médica y pase a disposición judicial número 3 de Logroño que investiga el caso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.