Detenida una persona por morder a un agente que mediaba en una pelea entre compañeros de piso en Logroño

Feria del Esparrago de Dicastillo

Durante el altercado, el detenido mordió con fuerza a uno de los policías que, a pesar de llevar guantes con protección, sufrió heridas en una mano

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado jueves a una persona por agredir con un mordisco a un agente que mediaba en una pelea entre dos inquilinos de una misma vivienda.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado jueves cuando la Policía Local de Logroño recibió una llamada a través del número de emergencias 092 en la que se alertaba de una fuerte discusión en una vivienda de la zona este de la ciudad, donde una persona se mostraba muy violenta y trataba de entrar por la fuerza en la habitación de su compañero de piso para, presuntamente, agredirle y sustraerle efectos personales.

Cuando una patrulla se presentó en la vivienda, el individuo, lejos de calmarse, propinó varios golpes a los agentes, que le redujeron para, posteriormente, detenerle. Durante el altercado, el detenido mordió con fuerza a uno de los policías que, a pesar de llevar guantes con protección, sufrió heridas en una mano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.