Detenida una persona por robar en el interior de un bar

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del jueves 13 de agosto a un hombre como autor de un robo en el interior de un bar de la plaza Martínez Flamarique tras romper el cristal del escaparate.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer jueves, tras el aviso de un vecino al 092 en el que informaba de que una persona había fracturado el cristal del escaparate de un bar ubicado en la Plaza Martínez Flamarique para robar en su interior.

Una vez personados los agentes, y tras no hallar a nadie en el interior del local, una de las patrullas de la Policía Local observó, en las proximidades de la calle Doce Ligero, a un individuo que coincidía con las características aportadas por el testigo y que trataba de introducirse apresuradamente en un portal.

Tras interceptarlo, este hombre mostraba heridas producidas por cortes en su mano y antebrazo, causadas al acceder al interior del bar a través del cristal fracturado. Además, los agentes localizaron junto a él, bajo un vehículo, varios paquetes de monedas que también registraban manchas y restos de sangre.

En el interior del local donde se produjo el robo, que estaba revuelto y con la caja registradora abierta, también se encontraron restos de sangre, así como algunas piedras con las que se rompió el cristal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.