Detenido en La Rioja un conductor en un vehículo robado y sin carné de conducir

El vehículo fue robado en San Sebastián - GUARDIA CIVIL

El vehículo que conducía lo había sustraído en San Sebastián

Efectivos de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja han detenido a un varón de 25 años, natural de Noruega y sin domicilio fijo conocido, en un vehículo robado en San Sebastián y sin carné de conducir.

Tal y como ha informado la Guardia Civil, el detenido es presunto autor de un delito de hurto de uso de un vehículo a motor y otro contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.

La actuación por la que esta persona ha sido detenida se inició en la AP-68, a la altura del kilómetro 110. Agentes del destacamento de Santo Domingo de la Calzada observaron cómo un vehículo circulaba por el carril izquierdo sin que hubiera circunstancias del tráfico, o de la vía, que así lo aconsejaran, por lo que le pararon para notificarle la infracción.

Durante el proceso de identificación del conductor los agentes pudieron constatar que carecía de permiso de conducir y que el vehículo había sido sustraído en San Sebastián.

Ambos hechos motivaron su detención y traslado a dependencias oficiales de Logroño, siendo trasladadas las actuaciones al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico – G.I.A.T- para la instrucción de las diligencias y puesta a disposición judicial del detenido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.