Detenido en Lardero con 100 gramos de polen de hachís ocultos en su vehículo.

  • Fue interceptado tras intentar eludir la presencia policial
  • Los agentes hallaron la droga oculta en el interior de la carcasa de la caja de cambios 

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de un varón de 35 años, natural de Marruecos y vecino de Logroño, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La detención es el resultado de la actuación llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil del Puesto de Villamediana de Iregua, durante la realización de un servicio de prevención de la Seguridad Ciudadana a la altura del km.6´200, de la LR-254, termino municipal de Lardero.

Durante el desarrollo de su actividad, los agentes detuvieron la marcha de un vehículo con matrícula nacional, que había realizado diversas maniobras evasivas con la clara intención de eludir la presencia policial.

Tras la identificación del conductor los agentes procedieron al registro minucioso del automóvil. Durante el mismo, hallaron una placa de polen de hachís oculta en el interior de la carcasa de la caja de cambios, con un peso total de 100 gramos.

El hallazgo motivó a la detención del conductor así como a la intervención de la droga, vehículo y dinero que portaba, instruyéndose las correspondientes diligencias que fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.