Detenido en Logroño por conducir drogado y sin carné cuando se dirigía a un juicio precisamente por carecer de permiso de conducción

Feria del Esparrago de Dicastillo

La grúa retiró su vehículo y el juicio inicial tuvo que ser aplazado hasta la finalización de las diligencias penales correspondientes.

La Policía Local de Logroño detuvo a una persona que conducía sin permiso de circulación cuando, precisamente, acudía conduciendo a un juicio por el mismo motivo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la mañana, en torno a las 9,30 horas, cuando una patrulla de la Policía Local de Logroño detectó a un turismo en la zona del centro histórico que no respetaba una señal de parada obligatoria.

Tras detener el vehículo, los agentes comprobaron que el conductor circulaba sin haber obtenido el permiso de conducir y, aún así, alegaba que debía irse urgentemente ya que media hora más tarde estaba citado en los Juzgados de Logroño para un juicio rápido en el que se le juzgaría por el mismo motivo tras haber sido detenido por la Policía Local unos días antes.

Además, los agentes apreciaron que podría haber consumido sustancias estupefacientes, por lo que le realizaron las pruebas correspondientes en las que dio positivo en los cinco tipos de drogas que detectan esto test (cocaína, opiáceos, cannabis, anfetaminas y metanfetaminas).

Finalmente, el conductor fue detenido, la grúa retiró su vehículo y el juicio inicial tuvo que ser aplazado hasta la finalización de las diligencias penales correspondientes.

Por otro lado, durante el pasado fin de semana otras tres personas resultaron detenidas por conducir un vehículo a motor sin tener permiso de conducción. En uno de estos casos era la quinta vez que se le detenía por ese motivo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.