Detenido en Logroño por robar con violencia a un repartidor de comida rápida

La víctima sufrió violencia física y terminó en el suelo sin la comida que llevaba para entregar a su agresor

El Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía de la Rioja ha detenido a un varón de veintidós (22) años de edad, de nacionalidad española que reside en Logroño, como presunto autor de un Delito de Robo con Violencia a un repartidor de comida rápida.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, cuando el repartidor de un conocido local de comida rápida se dirigió a un domicilio de Logroño por un encargo de tres pizzas que el supuesto autor de los hechos había pedido. Una vez en el portal indicado para la entrega, el cliente sale del mismo y en el momento de realizar el cobro, agarró bruscamente al repartidor mientras le intentaba quitar la bandolera en la que llevaba la recaudación de la jornada laboral, sin lograr su propósito.

Si bien en un primer momento logró zafarse, el agresor continuó empujándole hasta que logró tirarlo al suelo, apropiándose de las tres pizzas que el repartidor llevaba consigo y que había tenido que arrojar al suelo para sujetar fuertemente la bandolera con el dinero. Inmediatamente, el presunto autor de los hechos se metió de nuevo en el portal con las pizzas, cerró la puerta y subió a su domicilio.

Tras acudir a la Jefatura Superior de Policía de Logroño para interponer denuncia por los hechos ocurridos, agentes especializados de Policía Judicial comenzaron a realizar una labor de investigación que culminó días más tarde con la detención y puesta a disposición del presunto autor de los hechos, un joven de veintidós años de edad con un amplio historial delictivo, no siendo la primera vez que había sido detenido por cometer un robo con violencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.