Detenido por tratar de acceder a un local de ocio con un cuchillo en Logroño

Armas blancas incutadas por la Policía Local este fin de semana - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

Otro individuo también resultó detenido cuando, tras estar implicado en un conflicto en un bar y ser trasladado para su identificación, comenzó a causar daños en el vehículo patrulla

Agentes de la Policía Local de Logroño detuvieron en la madrugada del pasado domingo a un individuo cuando trataba de acceder a un local de ocio situado en la calle Vitoria con un cuchillo, lo que provocó una discusión con los porteros del local.

A la llegada de los agentes, esta persona se negó a ser cacheada y trató de golpearles, hecho por lo que resultó detenida.

Otro individuo también resultó detenido cuando, tras estar implicado en un conflicto en un bar y ser trasladado para su identificación, comenzó a causar daños en el vehículo patrulla. Los agentes tuvieron que reducirlo y detenerlo.

Además, durante el pasado fin de semana la Policía Local ha intervenido en otras 13 intervenciones por riñas y peleas, y se ha incautado de otras tres armas blancas.

DENUNCIADO POR ARROJAR CALDEROS DE AGUA A LOS TRANSEÚNTES
La Policía Local recibió este fin de semana un aviso en el que daba cuenta de que al menos a tres personas que caminaban por la calle se les había arrojado un caldero de agua en Avenida de la Paz.

Los agentes que permanecieron en las inmediaciones comprobaron como un joven desde un tercer piso llevaba a cabo esa conducta con varias personas más.

Este individuo será sancionado con una multa de 300 euros. También otras cinco personas han sido sancionadas por orinar en vía la pública y ocho más por causar ruidos en viviendas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.