Detenido un hombre de 34 años por un Delito de Tráfico de Drogas en plena vía pública de Logroño

17,3 gramos de «cocaína» así como 170 euros fraccionado en billetes

Agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C) de la Brigada provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja detuvieron en la noche del pasado lunes a un hombre de 34 años, vecino de Logroño, como presunto autor de un Delito de Tráfico de Drogas, en la Calle Sagasta de Logroño.

Los hechos ocurrieron a las 23,45 horas de la noche, cuando una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), se encontraba realizando labores de prevención para el control del consumo y venta de sustancias estupefacientes en el casco antiguo de Logroño, observaron a dos personas que al detectar la patrulla policial se separaron inmediatamente.

Ante ello proceden a la identificación y cacheo superficial de ambos varones, incautándole en los bolsillos del pantalón y en la cazadora un total de cinco envoltorios con droga preparada en «dosis» para la venta inmediata, ascendiendo la suma a un total de 17,3 gramos al parecer «cocaína» así como 170 euros fraccionado en billetes, presumiblemente con origen en la venta de drogas.

El autor de los hechos fue inmediatamente detenido por un Delito contra la Salud Pública, trasladado a esta Jefatura Superior de Policía, donde se ha instruido el oportuno atestado policial, para su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

El detenido, es un varón, de 34 años de edad, de origen marroquí, vecino de Logroño y al mismo le constan cuatro antecedentes policiales por hechos diferentes a los relatados.

Esta intervención está enmarcada en varios de los «Planes» que la Policía Nacional mantiene activos en nuestra ciudad para*detectar la existencia de posibles vendedores de droga, cuyo objetivo es erradicar o disminuir la distribución minorista de drogas ilegales en las zonas de esparcimiento para posibilitar un entorno seguro y saludable de convivencia en libertad.

Así como prevenir que los menores se encuadren en un ambiente libre de los peligros de consumo de sustancias estupefacientes así como de los efectos secundarios de dicho consumo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.