Detenido un hombre por tráfico de drogas en la Glorieta del Doctor Zubía

Durante el pasado fin de semana ocho personas resultaron detenidas por la Policía Local de Logroño por diversos motivos

En la tarde del pasado viernes, un varón que ya había sido detenido en otras ocasiones por la Policía Local de Logroño por tráfico de estupefacientes, fue visto en el entorno de la Glorieta del Doctor Zubía mientras contactaba con otros presuntos compradores, lo que motivó la actuación de los agentes que se incautaron de tres envoltorios de hachís, por lo que inicialmente resultó sancionado.

Momentos después, los agentes que continuaban en el entorno apreciaron cómo esta misma persona volvía a contactar con otras más para entregarles un nuevo envoltorio de hachís a cambio de 20 euros. En ese momento la policía se incautó de otras dos dosis dispuestas para su venta, motivo por el que resultó detenido por venta de estupefacientes.

Ocho personas detenidas por violencia machista y diversos conflictos

Durante el pasado fin de semana ocho personas resultaron detenidas por la Policía Local de Logroño por diversos motivos. Cuatro de ellas, concretamente tres hombres y una mujer, por delitos relacionados con violencia de género y doméstica, y por agresiones entre la pareja.

También se instruyeron diligencias por presunto delito de explotación sexual en el entorno de la calle Vitoria a una mujer que, según los testigos y la propia manifestación de la víctima, era obligada a ejercer la prostitución bajo coacciones y amenazas.

Otras dos detenciones vinieron motivadas cuando una patrulla detectó, en la zona de la calle San Millán, un bar abierto a las 3:30 horas de la madrugada que carecía de la autorización correspondiente. Al ser denunciados por ese motivo sus propietarios comenzaron a insultar y agredir a los agentes, por lo que la pareja que lo regentaba resultó detenida.

Por el mismo motivo de agredir a agentes y transeúntes, en la madrugada del sábado resultó detenido un individuo respecto del que ser recibieron varios avisos por dedicarse a insultar y agredir a las personas con las que se cruzaba en avenida de Portugal y alrededores. A la llegada de los agentes trataba de agredir a dos jóvenes que estaban sentados en un banco, y comenzó a dar puñetazos a los agentes que intentaban calmarlo, por lo que también resultó detenido.

Además, la Policía Local intervino en otras ocho peleas y conflictos diversos. También otra persona fue detenida por carecer de permiso de conducir.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.