Detenido un varón de Logroño por causar daños a 14 vehículos estacionados en la vía pública

El autor un varón de veintiséis años de edad, y fue interceptado gracias a un vecino alertado por el ruido de los golpes que dio la voz de alerta 

Agentes pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, han detenido a un varón de veintiséis años de edad como presunto autor de los daños ocasionados a un total de catorce (14) vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública. La actuación se produjo en la madrugada del sábado a domingo día 06 de marzo, al haber sorprendido un testigo a un varón que al parecer se encontraba en la vía pública, causando diversos daños en vehículos estacionados en el lugar.

Ciudadano requirió la presencia policial

La actuación se produjo de madrugada del pasado día 06 de marzo cuando los agentes fueron comisionados por la Sala CIMACC-091, ya que un testigo vecino del lugar requirió la presencia de una dotación policial al haber sorprendido a un varón que al parecer habrían estaban rompiendo los espejos retrovisores de algunos de los coches aparcados, causado diversos daños en numerosos vehículos.

A la llegada de los Agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), observaron que numerosos vehículos aparcados en la vía publica presentaban los espejos retrovisores fracturados y colgando por los cables.

Dado que el hecho ocurrió de madrugada, los policías dejaron una nota explicativa en los vehículos afectados para que los dueños pasaran por dependencias policiales para presentar denuncia por los daños, tales como rotura de retrovisores y ventanas fracturadas.

Gracias a la actuación del ciudadano y de las manifestaciones vertidas, los agentes lograron identificar al presunto autor, siendo detenido el pasado miércoles, siendo el autor un varón, de veintiséis años de edad, de nacionalidad española, con domicilio en Logroño, al que le consta un antecedente policial por otros hechos.

Posteriormente los diferentes perjudicados de los vehículos estacionados en la vía pública comparecieron en esta Jefatura Superior, donde interpusieron las correspondientes denuncias a lo largo de los días siguientes, siendo un total de catorce vehículos, los vehículos perjudicados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.