Detenido un varón tras apuñalar a dos personas en Arnedo (La Rioja)

Guardia Civil y Policía Local redujeron al agresor cuando abandonaba la vivienda en la que cometió los hechos.

Las víctimas de 47 y 51 años, fueron asistidas en el Hospital Fundación de Calahorra por heridas inciso-contusas en espalda y abdomen.

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del detenido, un varón de 48 años, con amplio historial delictivo.

La Guardia Civil, con la colaboración de agentes de la Policía Local de Arnedo -La Rioja-, ha detenido a un hombre de 48 años de edad, natural de Marruecos y con amplio historial delictivo, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras presuntamente apuñalar con dos cuchillos de cocina de unos 20cm, a sus dos compañeros de piso.

Los hechos se inician alrededor de las 20:30 horas del sábado 3 de septiembre, cuando la Guardia Civil recibe un aviso en la Central Operativa de Servicios-062- para que se acuda a una vivienda sita en la calle San Francisco de Asís de la localidad de Arnedo, en la que se está produciendo una reyerta con arma blanca.

Agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil y de la Policía Local que acuden al lugar de los hechos, son alertados por una mujer asomada al balcón con restos de sangre en el cuerpo y en la ropa, de cómo el agresor baja por las escaleras para huir del lugar, siendo interceptado y reducido a los pocos segundos por los agentes.

Las víctimas, un varón y una mujer -hermanos- de 47 y 51 años, de nacionalidad española y residentes en la localidad, fueron atendidas en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios, que procedieron a su traslado al Hospital Fundación de Calahorra al presentar heridas inciso-contusas de diversa consideración en espalda y abdomen.

El detenido tras acogerse a su derecho de no prestar declaración ante los agentes instructores fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.