Detienen a dos personas por vender droga en el entorno de la calle Huesca y en la glorieta del Doctor Zubía

La Policía Local de Logroño ha detenido en las últimas horas a dos personas por  vender droga en el entorno de la calle Huesca y en la glorieta del Doctor Zubía. Los hechos se produjeron el miércoles y ayer jueves en actuaciones distintas en las  que se detuvo a dos individuos por menudeo de droga.  

De esta forma, ayer por la tarde un varón resultó detenido en el entorno de la calle  Huesca. Los agentes de la Policía Local tenían conocimiento por otras actuaciones de  días anteriores de los contactos llevados a cabo por el detenido con compradores, ya  que los agentes se habían incautado de sustancias, presuntamente, vendidas por este  individuo. De esta forma, ayer jueves detectaron otro contacto de esta persona con otro  consumidor, comprobaron cómo intercambiaban la cocaína y el dinero entregado al  presunto vendedor, que resultó detenido en ese momento.  

La segunda actuación tuvo lugar la tarde del pasado miércoles, cuando una persona  resultó detenida por agentes de la Policía Local cuando una patrulla detectó en la zona  de la glorieta del Dr. Zubía a este individuo, también conocido de actuaciones anteriores,  que contactaba con otro y, tras entregarle una cantidad de dinero, el detenido se  aproximó a unos arbustos próximos donde cogió un neceser oculto entre las plantas y  del que sacó un paquete de film transparente que entregó al presunto comprador.  

En los cacheos correspondientes a ambas personas, los agentes se incautaron del film  transparente intercambiado que contenía hachís, así como varias cantidades de dinero  en moneda fraccionada en diversos bolsillos, motivo por el que el presunto vendedor  resultó detenido por un delito contra la salud pública. Se da la circunstancia de que es la  cuarta vez que la Policía Local de Logroño le detiene por cometer hechos similares. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.