Detienen a dos personas por hacer un «sinpa» en un bar de Logroño

La Policía Local de Logroño ha detenido a dos personas a las que se les acusa de no pagar las consumiciones de un bar de la zona sur de Logroño.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde cuando el propietario de un bar situado en la zona sur de Logroño llamó al 092 y denunció el impago de unas consumiciones por parte de una familia que había abandonado el establecimiento momentos antes.

Los agentes detuvieron a la familia cerca del bar. Cuando la mujer se percató de la presencia de los agentes intentó abandonar la zona corriendo pero sin éxito porque fue interceptada.

La Policía identificó a esta persona y pudo comprobar que la documentación que portaba era falsa; inmediatamente se personaron varios miembros más de la familia que no colaboraron con los agentes en ningún momento.

La intervención concluyó con la detención de esta mujer porque, además, tenía una orden de ingreso en prisión. También detuvo a un varón que agredió a los agentes y un tercer varón fue denunciado penalmente por constarse orden de alejamiento en vigor de la mujer ya arrestada por la Policía Local. Asimismo, los familiares que se personaron en el lugar y provocaron alboroto fueron sancionados administrativamente por alteraciones en el orden público al incumplir la Ordenanza de Convivencia.

Por otro lado, otro varón fue detenido en la madrugada del pasado domingo cuando robaba ropa y efectos del interior de un local de ocio. Este hombre golpeó al agente que se ocupaba de la operación al intentar huir del lugar.

Evitan atragantamiento

Un agente de la Policía Local de Logroño auxilió el pasado fin de semana a un ciudadano que había caído inconsciente en su domicilio tras sufrir un atragantamiento y quedarse sin respiración.

Gracias a la rápida intervención de una patrulla de la Policía Local de Logroño que se encontraba en las inmediaciones, el hombre recuperó la consciencia tras la actuación de uno de los agentes, que consiguió liberar la obstrucción de las vías respiratorias al realizar las acciones de salvamento y reanimación necesarias para solventar una situación de este tipo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.