Detienen a tres personas por el robo de varios móviles en San Mateo

Se trata una banda organizada formada por tres chilenos residentes en Barcelona que han sustraído seis móviles de diversas marcas de alta gama durante las fiestas de San Mateo.

La Policía Local de Logroño ha detenido a las en la madrugada del pasado viernes al sábado en la calle Víctor Pradera a tres personas de 28, 28 y 30 años que, presuntamente, han robado varios móviles durante las fiestas de San Mateo.

La Policía Nacional ya estaba tras su pista en todo el territorio español. En estos momentos se encuentran en las dependencias de la Policíaca Nacional a espera de disposición judicial. Se trata una banda organizada formada por tres chilenos residentes en Barcelona que han sustraído seis móviles de diversas marcas de alta gama durante las fiestas de San Mateo.

Los agentes se han puesto en marcha alertados por una mujer de 29 años, quien les ha llamado para explicarles cómo una persona le había sustraído el teléfono de su bolso mientras se encontraba con una amiga en un bar de la plaza Martínez Zaporta.

Inmediatamente, y tras la pista del localizador del móvil de la mujer, los agentes han encontrado el vehículo en el que estaba el teléfono y, tras una vigilancia discreta en la zona, han detenido a los tres presuntos ladrones en la mencionada calle Víctor Pradera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.