Detienen a un hombre en Logroño al que le consta un ingreso en prisión tras hacer pasar por su hermano para eludir el ingreso

La persona que le consta la reclamación judicial es un varón, de treinta y uno (31) años de edad, de nacionalidad Española con domicilio en Málaga

Agentes perteneciente al Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior ha detenido a un varón, de treinta y uno (31) años de edad, de nacionalidad Española con domicilio en Málaga, al que le constaba una búsqueda, detención e ingreso en prisión.

En la madrugada del pasado jueves a viernes los agentes fueron comisionados al Hospital de San Pedro de esta ciudad debido a que se encontraba en el Servicio de Urgencias una persona que no se había podido documentar ya que el mismos se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

Intervención en Urgencias del Hospital de San Pedro

Los citados funcionarios pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Seguridad Ciudadana concretamente el Grupo de Atención al Ciudadano, mientras realizaban patrullas en prevención por diversas zonas de la ciudad son comisionados por la Sala Cimacc-091 debido a que habían recibido una llamada por parte del Servicio de Urgencias del Hospital de San Pedro donde les comunicaban que se encontraba una persona que no había podido ser documentado por encontrarse bajo los efectos de las drogas. Los agentes se dirigen hacia el servicio de urgencias del hospital, siéndoles comunicado que momento antes, el varón había solicitado el alta voluntaria, por lo que ya no se encontraba en el Hospital.

Los agentes tras comprobar los datos de filiación del varón, comprueban que le consta en vigor de fecha 22 de marzo de 2022 una Búsqueda, Detención e ingreso en Prisión por la Audiencia Provincial de Málaga, por lo que inician un dispositivo de búsqueda del varón, siendo localizado tras dar batidas en una de la calles contiguas al Hospital, concretamente en la Calle Ramón y Cajal, siendo detenido y trasladado a la Jefatura Superior de Policía.

El varón aporta los datos de filiación de su hermano

Una vez que los agentes se encontraban en dependencias policiales y al realizar los oportunos trámites de identificación del varón, el detenido al ser preguntado por los agentes en sucesivas ocasiones aporta el nombre de correspondiente a su hermano, indicándoles que se estaban equivocando respecto a la persona que debían detener.
Los agentes tras efectuar la documentación comprueban de nuevo que el varón estaba aportando los datos de su hermano por lo que verdaderamente se encontraban ante la persona que a la que le constaba la Búsqueda, Detención e ingreso en Prisión.

Ingreso en prisión

La persona que le consta la reclamación judicial es un varón, de treinta y uno (31) años de edad, de nacionalidad Española con domicilio en Málaga.

En la mañana del mismo viernes el detenido fue trasladado por los agentes hasta el centro penitenciario de Logroño, donde quedo ingresado a disposición de la Autoridad Judicial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.