Detienen a un varón por robar en un establecimiento en Logroño

El detenido portaba un cartucho balístico modificado, elemento utilizado para fracturar el cristal por el que había accedido al local. Al autor de los hechos le consta una amplia lista de antecedentes policiales, constándole la mayoría por Delitos contra el Patrimonio

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un varón de 34 años, por su presunta comisión de un Delito de Robo con Fuerza tras acceder al interior de un local  a través de un cristal fracturado en Logroño.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, 29 de marzo, momento en el que un indicativo es comisionado por la Sala del CIMACC-091 debido a que se estaban produciendo fuertes ruidos  en un establecimiento hostelero.

A su llegada al establecimiento,  los agentes observan un cristal severamente fracturado.  Patrullando por varias calles paralelas a los hechos, se localiza  a una persona, el cual coincidía plenamente con las características relatadas por el testigo,  que al detectar la presencia policial adopta una actitud esquiva y comienza a huir, siendo interceptado a pocos metros por la patrulla policíal, siendo detenido por un presunto Delito de Robo con Fuerza en establecimiento, localizándole en el cacheo de seguridad un cartucho balístico modificado, siendo éste la presunta herramienta con la que se había fragmentado el cristal de la cervecería.

El detenido, es un varón de  34 años, al cual le constan doce antecedentes policiales. El autor fue trasladado a dependencias de la  Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido  hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.