Detienen a una persona en Calahorra por detención ilegal y amenazas.

Ató a su víctima con bridas a una silla y la amenazó de muerte con un cuchillo de cocina. La víctima consiguió romper las bridas y aprovechó un despiste del detenido para huir de la vivienda saltando por una de las ventanas. Tras ser puesto a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión. provisional, comunicada y sin fianza

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de un varón de 47 años, natural y vecino de Calahorra, como presunto autor de los delitos de detención ilegal y amenazas. Esta persona posee historial delictivo por diferente tipología penal.

Los hechos que motivaron esta actuación se iniciaron en la madrugada del 26 de octubre, cuando el detenido que se encontraba con su víctima en el interior de una vivienda que el mismo le había dejado para residir, comenzaron a discutir por la presunta desaparición de una papelina de droga. En un momento del altercado el varón agarró con fuerza a la mujer y la ató con bridas a una silla, diciéndole que la iba a desollar y desmembrar mientras la amenazaba con un cuchillo de cocina.

La mujer que consiguió romper las bridas aprovechó un despiste del detenido para huir de la vivienda saltando por una de las ventanas, lo que le causó lesiones en una de sus piernas de las que tuvo que ser asistida en el Hospital Fundación de Calahorra.

Cuando los agentes localizaron al implicado en estos hechos, este no dudo en reconocer la autoría de los mismos. Una vez trasladado a dependencias policiales el implicado accedió de manera voluntaria y en presencia de su abogado al registro de la vivienda en la que ocurrieron los hechos, hallándose en el interior de la misma los útiles que empleó para retener y amenazar de muerte a su víctima (cuchillo, bridas y silla).

Una vez finalizadas las diligencias el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.